Prórroga ayuda a parados

17 febrero 2010


El Gobierno decidió el pasado 12 de febrero en Consejo de Ministros ampliar el programa temporal de protección por desempleo e inserción, nombre dado a la ayuda de 420 euros para parados.

La prórroga sólo a afecta a los parados menores de 65 años que agoten la prestación por desempleo o subsidios por desempleo a partir del próximo 16 de febrero, no se amplía el período para las personas que ya estén gozando de esta ayuda. La ayuda entrará en vigor el próximo 16 de febrero y terminará el 15 de agosto de 2.010.

El período máximo para recibir la ayuda se mantiene en seis meses.

Vía | 
Imagen | Vizzzual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah