La ventanilla única digital

12 febrero 2010


El Consejo de Ministros ha trasladado a España la Directiva Europea de Servicios, lo que significa la creación de una única ventanilla digital para realizar todos los trámites que tengamos que realizar con las distintas Administraciones Públicas, mediante internet, http://www.eugo.es/, así como información referente a la creación de empresas, independientemente de cuál sea la Administración que tenga las competencias.

A día de hoy el dominio existe, pero para mi Comunidad Autónoma, me lleva a una página de información nacional y que no cumple el objetivo aprobado por el Consejo de Ministros. Esta muy bien que se apruebe la ley pero ahora, como siempre falta su desarrollo y que las distintas Administraciones Públicas se coordinen y se pongan de acuerdo, para que los ciudadanos podamos sin movernos de casa realizar todos los trámites con ellas.

En ContaFisca |
Vía | El País
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah