Cómo detectar que debes cambiar de trabajo

10 febrero 2010


1. Si evitas hablar de tu empleo, de qué haces en la empresa, de cuáles son tus tareas.

Implícitamente estás dando señales de que no estás conforme con el trabajo que realizas, no estás de acuerdo con el mismo, no te gusta lo que haces, piensas que después de dedicar un tiempo a obtener una carrera no te mereces el puesto que ocupas, sientes que tu puesto de trabajo es otro, que tu carrera profesional no puede limitarse a trabajar en la empresa en la que lo haces actualmente.

2. Si después de un año en el puesto de trabajo no te sientes a gusto desarrollando las funciones del mismo o te sientes forzado al realizarlas, fingiendo que te gusta el puesto de trabajo, éste no está hecho para ti.

3. Si en un período de tiempo de entre tres y seis meses,no has logrado establecer relaciones con tus compañeros de trabajo y sientes que estás excluido de las relaciones que se establecen entre ellos, tú lugar no está en esa empresa.

4. Si tus relaciones personales fuera del trabajo, con tu familia y seres queridos se ven deterioradas por tu frustración y cada día te cuesta levantarte de la cama para ir a trabajar, ese no es tu puesto de trabajo.

Imagen | eperales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah