Salario Mínimo interprofesional para 2.010

15 enero 2010



El Gobierno ha aprobado la subida del Salario Mínimo Interprofesional para el año 2.010 hasta situarlo en los 633 euros mensuales, lo equivale a una subida del 1,5 % respecto al año anterior, aunque económicamente tan sólo se refleja en una subida de 9 euros al mes.

El Salario mínimo queda fijado en 21,11 euros diarios y el anual no será inferior a 8.866,20 euros.

Los trabajadores eventuales y temporeros que no trabajen más de 120 días para una misma empresa, su salario no podrá ser inferior a 30 euros por día.

Para las empleadas de hogar, el salario mínimo no podrá ser inferior a 4,96 euros por hora.

Recuerden que el Salario Mínimo es el salario mínimo que debe recibir un trabajador que tenga la jornada legal de trabajo.

En ContaFisca |
Vía | El Mundo
Imagen | W1LL13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah