Rebaja en módulos para el 2.010

21 enero 2010



El Gobierno ha aprobado una rebaja para el sistema de estimación objetiva, más conocido como módulos, del 2,5 % en los mismos.

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), ha expresado su descontento con este descenso ya que considera que existen actividades que han disminuido su actividad en un porcentaje superior al descenso aprobado y mediante esta disminución lo que se ha hecho es disminuir los módulos al mismo nivel que tenían en el año 2.007.

Una medida de la que se podrán beneficiar los autónomos es el aumento en el porcentaje que pueden deducirse por la contratación de personas discapacitadas, que se ha elevado del 40 % al 60 % actual.

También se han mejorado los índices correctores por inicio de actividad para personas discapacitadas, mejorándose en cerca de un 20 %.

En ContaFisca |
Vía | El Mundo
Imagen | romytetue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah