Un mes y tendremos desahucio express

03 diciembre 2009



La Ley de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y eficiencia energética de los edificios, que incluye el desahucio express entrará en vigor en apenas un mes.

Esta norma modificará la Ley de Enjuiciamiento Civil, con el fin de que los arrendadores de viviendas puedan recuperar en el caso de inquilinos morosos su vivienda de una forma más rápida.

Esta ley también amplía los supuestos que recoge la Ley de Arrendamientos Urbanos, referente a los casos en los que no procede la obligatoriedad de ampliar el contrato de alquiler bajo determinados supuestos, como el uso por parte de la vivienda por el propietario, sus hij@s o su ascendientes. Para ello es obligatorio que estas circunstancias consten el contrato firmado en su momento de arrendamiento de la vivienda.

Vía | El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah