Sesión informativa en Toledo, ¿cómo crear empresas desde internet?

08 diciembre 2009



Con motivo de la firma el pasado mes de julio de un convenio entre el Colegio de Economistas de España y el Ministerio de Industria, con el objetivo de que los economistas contáramos con las mismas herramientas que ya tienen las Cámaras de Comercio y diversas asociaciones empresariales, para crear empresas a través de internet y convertir nuestros despachos en PAIT.

Para ello, lo primero es estar colegiado y una vez que tengamos el principal requisito, lo segundo sería darnos de alta en el CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas).

Para poder incorporarnos como agente privado en el CIRCE, deberemos cumplimentar el siguiente formulario, firmarlo con nuestra firma digital y remitirlo dicha entidad.

Una vez que haya sido aprobada nuestra solicitud, nos permitirán acceder a la configuración de la Herramienta de Tramitación Telemática (PACDUE) y nos darán de alta como PAIT.

Para explicar todo este proceso, el Colegio de Economistas en Toledo organiza una sesión informativa en la sede del colegio, es completamente gratis para los colegiados, el próximo día 10 de diciembre a las 10:00 horas. Será impartida por D. David Martín Castro, Coordinador del CIRCE.

Vía |
Imagen | Arkangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah