Los asesores de Zapatero quieren una economía socialista

28 diciembre 2009

Los asesores del presidente del gobierno lo tienen claro, hay que terminar con la política capitalista e imponer una política dictatorial, al estilo de las dictaduras, una economía planificada, planificada y dirigida por el gobierno, con el fin de controlar todas las empresas y que éstas sean únicamente del gobierno, que todos los trabajadores sea funcionarios, que no existan empresas privadas, al más estilo de un país como Cuba.

Uno de los instigadores de esta idea, es un ex-sindicalista, Antonio González, ¿casualidad?, pero afirma en la revista de la UGT que España cambiará su economía de libre mercado por una economía dirigida.

¿Y cómo van a llevarla a cabo?, ¿nacionalizarán empresas importantes de este país?, ¿intervendrán las entidades financieras como esta haciendo Venezuela?, ¿controlarán las radios, periódicos y cadenas de televisión?.

¿O es de nuevo un globo sonda del Gobierno?, para no hablar de la falta de medidas políticas, de la falta de iniciativas, de la poca capacidad del presidente del gobierno y de los ministros de los que se ha rodeado para que nadie pueda hacerle sombra.

Y si hablan de economía socialista, ¿para cuándo llegará al sueldo de los políticos?, ¿cuándo serán socialistas estos dirigentes que nos ha tocado tener?.

Basta ya de hipocresía y seamos serios, es hora de ponerse a trabajar y no de estar perdiendo el tiempo.

En ContaFisca |
Vía | Expansión
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah