¿Qué pasa cuando en un contrato de alquiler el Ayuntmiento cobra un nuevo impuesto?

03 noviembre 2009

Vamos a intentar dar respuesta a esta pregunta.

En principio el arrendador de la vivienda es el obligado a pagar cualquier nuevo impuesto en los pisos que se encuentren alquilados, siempre que no aparezca recogido en otros términos en el contrato de alquiler.

Únicamente en este caso, cuando en el contrato de alquiler se haya estipulado que cualquier nueva tasa o impuesto que cree el Ayuntamiento recaerá sobre el inquilino, deberá ser pagada por este.

Por lo tanto si no se ha recogido en el contrato de alquiler, será el arrendador el que deberá asumir el pago de cualquier nuevo impuesto o tasa que creen los Ayuntamientos.

En ContaFisca |
Vía | El Mundo
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah