¿Qué es la Ley Beckam?

11 noviembre 2009



El artículo 93 de la Ley 35/2.006 de 28 de noviembre, permite a los trabajadores extranjeros tributar a un tipo inferior al resto de españoles.

La intención con la que surgió esta ley fue que las empresas españolas pudieran atraer personal cualificado a las mismas procedentes de otros países, tributando a un tipo inferior en nuestro país. El objetivo era atraer científicos cualificados que nunca llegaron y a cambio lo que se trajo fueron jugadores de fútbol que no contribuyen al I+D+i español.

Este régimen puede ser disfrutado durante seis años, por eso muchos jugadores de fútbol cuando han llegado al límite de tiempo fijado decidieron emigrar hacia otros países y debía solicitarse como máximo en los seis meses posteriores al inicio de la actividad laboral en España.

Vía | El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah