Los extranjeros tienen derecho al máster gratis para desempleados

04 noviembre 2009

El Gobierno tiene previsto corregir la norma que regula la posibilidad de que los parados entre 25 y 40 años puedan acceder a realizar un máster completamente gratis, para permitir que los parados extranjeros también tengan esta posibilidad.

El plan presentado en su momento, resultaba algo injusto, si un extranjero había trabajado, cotizado en España, ¿por qué quedaba excluido de tener esta posibilidad?.

El objetivo principal del plan es mejorar la formación de los parados para permitir que se reincorporen al mercado laboral lo antes posible.

El Gobierno ha ampliado ante la avalancha de realizar un máster gratis el plazo para presentar la solicitud hasta el próximo día 16 de noviembre.


Vía | Público
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah