La reforma de la Ley Beckam

13 noviembre 2009



La principal modificación que se producirá de la denominada Ley Beckam, será que aquellos trabajadores extranjeros que ganen más de 600.000 euros pasarán a tributar al 43 %. Para evitar esta nueva tributación, los contratos de trabajo deberán firmarse antes del 1 de enero de 2.010 y de esta manera los sueldos de estos trabajadores seguirán cotizando al 24 %.

Esta modificación no sólo afecta a los jugadores de fútbol, sino también a todos aquellos trabajadores extranjeros que se desplacen a España a trabajar de manera temporal y cuyos ingresos anuales superen los 600.000 euros.

Vía | El Mundo, El Mundo,
Imagen | EmerandSam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah