Trabajar.com

08 octubre 2009




Trabajar.com, es un portal de empleo, que aglutina la Red Trabajar formada por 17 portales de empleo especializados.

Como en todos los portales de búsqueda de mpleo, se divide en dos áreas, una para las empresas y otra para los candidatos.

Las empresas pueden darse de alta gratuitamente, teniendo la posibilidad de publicar sus ofertas de trabajo con el logotipo de la empresa o anónimamente. Una vez publicada la oferta, empezaran a recibir los currículums de los candidatos interesados, descantando los que no cumplan el perfil y teniendo la posibilidad de contactar con los candidatos que les interesen. El coste se establece en función de los currículums que le interesa a la empresa recibir, no se paga por anuncio.

Los candidatos pueden darse de alta gratis en el portal para introducir su currículum y enviar el mismo a las ofertas de trabajo que más les interesen, así como recibir en su e-mail aquellas ofertas segmentadas por área de trabajo y población.

Portal similar a los ya conocidos, nunca esta de más incorporar este portal de empleo a la hora de buscar trabajo, hay muchas ofertas que no aparecen en los principales portales por el elevado coste económico que supone para muchas empresas poner una oferta de trabajo.

En ContaFisca | Publicidad en el blog,
Vía |
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah