Las grandes empresas cooperan con la Agencia Tributaria

27 octubre 2009

La Agencia Tributaria y las consideradas por esta como gran empresa, aquellas empresas cuyo volumen de operaciones supera los 6.010.121,04 €, están negociando un acuerdo, dentro del Foro Tributario de Grandes Empresas, para evitar "conflictos fiscales, basado en un aumento de la cooperación e información que éstas proporcionan a la AEAT.

Por parte de la Agencia Tributaria se persigue realizar un código de buenas prácticas, para que las empresas puedan conocer el tratamiento fiscal que la Agencia Tributaria daría a la operación en cuestión. También se pretende evitar (no lo conseguirán) que las empresas realicen operaciones no adecuadas a las normas fiscales para no tener que pagar impuestos.

Se espera que este acuerdo entre las partes pueda ser firmado el próximo mes de noviembre.


En ContaFisca |
Vía | Público
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah