Impuesto para el transporte que contamine

09 octubre 2009

La Ministra de economía, Elena Salgado ha anunciado que el Gobierno está estudiando la posibilidad de crear un nuevo impuesto para los vehículos que más contaminen, dentro de la nueva economía que el Gobierno quiere crear e imponer para los próximos años.

Este impuesto se establecería en función de los medios de transporte que los españoles utilizamos habitualmente y que previsiblemente recaerían sobre aquellos no denominados como transporte colectivo.

Mientras, los ministros de economía de la Unión Europea, han debatido la posibilidad de establecer una tasa por el uso del CO2, para aquellos sectores que no estén cubiertos por el sistema del comercio de emisiones, muy similar a la que existe en los países nórdicos y en Francia.

Vía | El País
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah