Cambios en Informa de la AEAT

23 octubre 2009

La Agencia Tributaria ha cambiado el acceso a la información que proporciona a través del servicio INFORMA, una página con una gran base de datos sobre consultas tributarias ordenadas por impuestos.

Ha dividio la información en dos apartados:

1. Informa Básico

Contiene un resumen de las cuestiones más importantes contenidas en la base de datos.

Impuesto sobre el Patrimonio.
Impuesto sobre la Renta.
Recaudación.
Procedimiento de Gestión.
Aduanas e Impuestos especiales.

2. Informa


Es la base de datos completa, donde se resuelven las dudas sobre los impuestos a través de un sistema pregunta-respuesta.

Es el mismo Informa que hasta ahora conocíamos, utilizando el buscador podremos acceder a una gran base de datos con numerosas consultas tributarias sobre los diferentes impuestos.


Sin duda para quien trabajamos con la Agencia Tributaria, Informa lleva siendo desde hace tiempo una gran ayuda donde encontramos respuesta a numerosas consultas que se nos plantean de los diferentes tributos que componen el sistema fiscal español.

En ContaFisca |
Vía | AEAT
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah