Síntomas para detectar cuando un empleado quiere irse

25 septiembre 2009


1. Pide una revisión del contrato.

2. Empieza a coger las vacaciones que no ha disfrutado y los días de libre disposición.

3. Cambia su actitud, se muestra indiferente ante las cosas, no pone problemas a las decisiones.

4. Guarda todo el trabajo que realzia en su ordenador con celo. Se enfada si se le pregunta a que dedica e ltiempo.

5. Se convierte en una persona no competitiva y se lleva bien con las personas con las que tenía algún enfrentamiento dentro de la empresa.

6. El tiempo del almuerzo se hace más largo de lo habitual, es el tiempo que utiliza para realziar entrevistas de trabajo o charlar con su red de contactos.

7. No participa en los eventos de la empresa, como por ejemplo no acudir a comidas o cenas organziadas. Pone excusas cuando hay alguna reunión social en la empresa.

8. Cuando se refiere a la empresa, ya no habla de "nosotros". Uno se despide de la empresa antes emocionalmente que físicamente.

En ContaFisca |
Imagen | tnarik

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah