Sella el paro por internet

11 agosto 2009


Para renovar la demanda de desempleo hay que acudir a una oficina física de los servicios de empleo de la Comunidad Autónoma o si esta los han dispuesto la posibilidad de renovarlo telemáticamente.

He realizado la prueba con la página del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha, mas conocido como Sepecam y existe la posibilidad de renovación a través de internet, a través de la opción demandante de empleo, Renovar su demanda, supongo que esto sucedera en más Comunidades Autónomas. Para realizar la renovación será necesario disponer de certificado digital, que puede obtenerse a través de la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), apartado CERES, Ciudadano.

La renovación de la demanda debe realizarse cada tres meses, en función de la fecha que conste en la tarjeta de desempleo y su renovación acarrea sanciones y la posibilidad de perder el cobro por desempleo.

En ContaFisca |
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah