425 euros, ayuda al alquiler, para pensionistas

31 agosto 2009

Los pensionistas que reciban pensiones no contributivas de la Seguridad Social van a ver incrementada la ayuda que están recibiendo actualmente de 350 euros a 425 euros, como ayuda para pagar el alquiler de la vivienda en la que están residiendo.

Para tener derecho a la recepción de esta ayuda se exige, recibir una pensión no contributiva, vivir de alquiler y no tener ninguna vivienda en propiedad, además de no tener ninguna relación de parentesco hasta el tercer grado con el arrendador de la vivienda.

En ContaFisca | 350 euros de ayuda al alquiler para pensionistas
Vía | El Mundo
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah