Eliminar los 400 euros

14 julio 2009

Hemos dedicado las semanas anteriores alguna entrada a la posibilidad que esta manejando el Gobierno de eliminar la que fue la propuesta fiscal estrella en plena campaña electoral a las elecciones generales, los 400 euros.

El Secretario de Economía y Hacienda habla ya abiertamente de la eliminación de la deducción de los 400 euros, ante la próxima subida de impuesto que realizará el Gobierno para disminuir el déficit público, así que la medida parece haber durado escasamente un par de años y al final parece que dará la razón a todos aquellos que vimos una promesa electoral y no una medida fiscal en la misma.

Veremos una subida de las retenciones en nuestras nóminas y una disminución del salario neto para aquellos trabajadores que no tengan pactado el mismo, aquellos trabajadores que tengan fijado el salario neto, les ha dado igual esta bajada y posterior subida de las retenciones, las perjudicadas en este caso serán las empresas que verán como sus costes fiscales se incrementarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah