Se establecerá un límite para aplicar los 400 euros

18 junio 2009

El Gobierno se esta planteando la posibilidad de establecer un límite para que los contribuyentes se apliquen la deducción de los 400 euros, el límite vendría determinado por la renta que obtenga el contribuyente y muy relacionado con el que definitivamente se establezca para poderse acoger a la deducción por adquisición de vivienda a partir del año 2.011.

En su momento el Presidente del Gobierno habló de que la medida tendría un carácter continuista en el tiempo y que no sería una medida electoralista, ahora parece que del "café para todos" se va a pasar a revisar esta deducción para que pueda ser aplicada únicamente por las rentas bajas, pero nadie nos dice que en un futuro esta medida desaparezca completamente, ya que queda en manos del Gobierno de turno su continuidad o su eliminación.

Esperaremos a después del verano para ver como queda definitivamente regulada la normativa, ya que se pretende que este cambio entre en vigor el 1 de enero del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah