Subida del impuesto sobre el gasóleo

13 mayo 2009

Antes del año 2.012, la Directiva de la Energía europea obligará a España a subir los impuestos que se pagan en los carburantes. 

Al Gobierno le queda poco tiempo para decidir cuando va a aplicar esta subida y en una situación como la actual, de crisis económica y financiera, con más de cuatro millones de desempleados, una subida de impuesto en un bien considerado de primera necesidad por la mayoría de españoles no sería muy bien visto.

Pero hay un dato que puede beneficiar al Gobierno ante esta tesitura, el hecho de el bajo precio que presenta el barril Brent en los mercados internacionales, donde apenas llega a los 47 dolares. Con este precio el Gobierno tendría margen para subir los impuesto especiales que gravan los carburantes progresivamente sin que el contribuyente pudiera detectar una subida de este impuesto tan desmesurada.

En ContaFisca

Más información


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah