Modificación Renta Básica Emancipación

24 marzo 2009

El pasado viernes, 20 de marzo, el Consejo de Ministros ha modificado la Renta Básica de Emancipación mediante el retoque de algunos puntos que mejoran la gestión y el cobro de los 210 euros para los jóvenes entre 22 y 30 años.

Los grandes cambios que se han producido han sido, la modificación en las formas de pago admitidas al arrendador de la vivienda por parte del inquilino de la vivienda, ampliando esta posibilidad, pasando de sólo la transferencia domiciliaria al pago con cargo mediante la emisión de un recibo bancario a la cuenta del inquilino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah