Medidas para acabar con el paro

13 marzo 2009

El gobierno aprobó el pasado viernes una serie de medidas con el objetivo de frenar el incremento de la tasa de paro en nuestro país, mediante un Decreto Ley, pero sin el consenso de sindicatos ni patronal.

Entre las medidas que contempla este Decreto, se encuentra la autorización a los empleados afectados por un ERE a que trabajen en otra actividad mientras se resuelve esta situación.

Las empresas que contraten a parados se pueden bonificar del 100 % de la cuota empresarial a la Seguridad Social, si la contratación es a personas afectadas por un ERE, la bonificación será del 50 %.

También como ya comentamos, se ha aprobado el fraccionamiento para las empresas "viables", del fraccionamiento en el pago de las cuotas a la Seguridad Social.

En ContaFisca

Más información


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah