Borrador IRPF 2008 en la web de la AEAT

31 marzo 2009


Esta disponible en la página web de la Agencia Tributaria dentro del apartado dedicado a la declaración de la Renta para el año 2.008, la posibilidad de solicitar el borrador de la declaración de la renta, si no lo indicamos al presentar en el año anterior nuestra declaración de la renta o es la primera vez que vamos a presentar la declaración, o consultar el borrador directamente online.

He realizado la prueba en mi caso utilizando el certificado digital del que soy poseedor, me indica que el borrador de mi declaración ya ha sido emitido y también me informa que con los datos que posee en ese momento la Agencia Tributaria no estoy obligado a realizarla, el mismo ya contiene errores sin haberlo revisado, pero como en años anteriores seguro que no han tenido en cuenta la cuenta vivienda de la que soy titular, por lo que es conveniente no fiarse de los datos que nos proporciones y revisarlo todo bien antes de confirmar el borrador. Sino estamos seguros es conveniente acudir a algún profesional economista que nos asesore al respecto.

En ContaFisca

Orden reguladora del modelo para la declaración de la renta del año 2.008
Renta 2.008 borrador
Simulador de la renta 2.009

Más información

Pymes y autónomos

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah