Dirección única electrónica

25 febrero 2009

La Agencia Tributaria y otras instituciones como la Dirección General de Tráfico llevan ya tiempo utilizando la dirección electrónica única, para notificar al contribuyente sobre requerimientos o sanciones tributarias en el primer caso o multas en el segundo.

¿En qué consiste la dirección electrónica única?.

Consiste en recibir a través de internet notificaciones y avisos relacionados con trámites ante la Agencia Tributaria.

Las notificaciones recibidas en papel serán sustituidas por las recibidas por internet.

¿Cómo utilizar este servicio?.

En la página web, http://notificaciones.administracion.es, se podrá crear la dirección electrónica única, a través de la cual recibiremos las notificaciones y avisos relativos a los procedimientos a los que previamente nos hayamos suscritos.

Para poder utilizarle será necesario disponer de un certificado digital, el que utilizamos en nuestras relaciones con la Agencia Tributaria es válido para crear nuestra dirección electrónica y disponer de un navegador compatible con los requisitos exigidos, Internet Explorer o Mozilla Firefox.

En ContaFisca

Más información

Para Saber

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah