¿Cuantos objetos personales tienes en la mesa?

27 enero 2009

Un estudio realizado por la escuela de negocios Ross, perteneciente a la universidad de Michigan, ha llegado a la conclusión de que es perjudicial para los trabajadores decorar su mesa de trabajo con numerosos objetos personales, ya que perjudica la imagen del trabajador frente a sus compañeros.

Más de cinco objetos personales en una mesa de trabajo son considerados excesivos. Los objetos que podemos poner en nuestra mesa de trabajo pueden ir, desde la fotos de nuestros familiares a regalos que nos hacen nuestro proveedores,....

Es recomendable evitar la acumulación de objetos personales en la oficina, para de esta manera separar la vida personal de la vida laboral. Si queremos dar la imagen de un profesional en nuestro puesto de trabajo , nuestra vida fuera de la empresa queda al margen de la misma.

En ContaFisca

Más información


Fotografía

cvander

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah