Calendario del contribuyente 2009

05 enero 2009

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes, el Calendario fiscal, con las fechas de las distintas obligaciones tributarias en función de los modelos que el contribuyente deba presentar, ya seamos autónomos, sociedad o contribuyentes tributarios.


Principales cambios que van a producirse de cara al año 2.009:

- Desaparecen los siguientes modelos: 300, 320, 330 y 332, sustituyéndose todos ellos por un único modelo, el 303.

- Desaparecen los modelos 201 y 255 del Impuesto de Sociedades.

- Se crea el modelo 340 que será obligatorio para las empresas que se inscriban en el registro de devolución mensual de IVA. Este modelo será una declaración informativa que recogerá las operaciones registradas en los libros de registros de facturas emitidas y recibidas de la sociedad.

En ContaFisca


Más información


Fotografía

2 comentarios:

  1. Anónimo12:38 p. m.

    El link de descarga del calendario me da error al descargar....¿a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de realizar una prueba y el link me ha funcionado correctamente, puede ser que no tenga un programa para leer el formato pdf en su ordenador.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah