Borme en edición electrónica

02 enero 2009

A partir del 1 de enero de 2.009 para poder realizar consultas en el BORME (Boletín Oficial de Registro Mercantil), será obligatorio acudir al siguiente enlace en internet ya que el 31 de diciembre de 2.008 ha sido el último día en el que se ha publicado el BORME en papel.

La edición electrónica no va a suponer la desaparición de los antiguos ejemplares en papel del BORME, ya que estos se mantendrán archivados a efectos de consulta, aunque en el enlace anterior ya podemos encontrar la información de años anteriores del BORME en formato electrónico.

El acceso al BORME a través de internet será gratuito y estará ordenado por días.

Los anuncios y avisos legales publicados en el BORME, al igual quelos del BOE, tienen el mismo carácter y eficacia jurídica que resulten de la Ley, del Reglamento del Registro Mercantil y de las normas establecidas en el Real Decreto 1979/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la edición electrónica del Boletín Oficial del Registro Mercantil.

En ContaFisca

Más información

Diario Jurídico

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah