Planificar el Impuesto de Sociedades

03 diciembre 2008

De acuerdo con la normativa en vigor, las empresas cuya cifra de negocio no supera los seis millones de euros, tienen que determinar su pago fraccionado del Impuesto de Sociedades aplicando el tipo del 18 % a la cuota que resulta de la última declaración del Impuesto de Sociedades presentada a la fecha de cálculo del pago fraccionado.

La ley permite a estas empresas realizar el cálculo de los pagos fraccionados de acuerdo a la cuenta de resultados del ejercicio en vigor. Para ejercitar esta opción, hay que presentar una declaración censal en los dos primeros meses del ejercicio.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah