Sentencias laborales

11 noviembre 2008

No puede exigirse en el justificante de asistencia a consulta médica datos como la hora de entrada y salida o el tiempo invertido en el desplazamiento.

De la Audiencia Nacional es la sentencia de 17 de diciembre de 2007 en la que se matiza la regulación del permiso retribuido por asistencia a consulta médica, indicándose que en ningún caso puede la empresa establecer unilateralmente condiciones adicionales no recogidas en el convenio colectivo, por lo que no puede exigir en el justificante a aportar por los trabajadores que consten datos como la hora de entrada y salida de la consulta o el tiempo invertido en el desplazamiento.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah