La CEOE propone ampliar ayudas al empleo fijo

26 noviembre 2008

La CEOE ha propuesto al Gobierno que prorrogue hasta el año 2.010 las bonificaciones en las cotizaciones sociales que reciben las empresas por traspasar los contrates temporales a contratos fijos, así como los contratos que realizan fijos desde su inicio.

¿Por qué propone la CEOE la ampliación de estas bonificaciones?.

Porque las mismas fueron consecuencia de la reforma laboral del año 1.997 y son ayudas que terminan en el presente año 2.008 y el año que viene, pero sobre todo poque en esta clase de contaros las indemnizaciones pasaron de ser de 45 días por año trabajado a 33.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah