Dia mas productivo de la semana

25 noviembre 2008

Ningún día de la semana es igual de productivo que el resto de los días. Mientras algunos días parece que nos falte el trabajo, hay otros días en los que no vemos avanzar el trabajo.

Existen diferentes estudios que han estudiado cuales son los días más productivos de la semana, resultando que los martes y los miércoles son los días más productivos de la semana, quedando el lunes y el viernes como los menos productivos. Me sorprende lo del lunes, ya que generalmente debiera ser el día más productivo de toda la semana, volvemos totalmente relajados del fin de semana, con las "pilas cargadas" y con ganas de "comernos" el mundo.

Estos estudios también han determinado que la tarde de los miércoles por la tarde son las más productivas de toda la semana y que las personas que trabajan los viernes por la tarde son los que menos verán avanzar su trabajo, ya que estarán pensando más en que van a realizar el fin de semana que en el propio trabajo.

En ContaFisca


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah