1.500 euros por contratar parados

08 noviembre 2008

El Ministro de Trabajo ha propuesta en la mesa de diálogo social, formada por el Ministerio, los sindicatos de los trabajadores y de la patronal, una nueva bonificación por importe de 1.500 euros, por contratar a parados con cargas familiares mediante un contrato indefinido.

El primer problema viene por conocer que se entiende por cargas familiares, para el Ministerio de Trabajo sería los parados con hijos menores de edad a su cargo. Los sindicatos pretenden ampliar el concepto de carga familiar a las siguientes situaciones, cuando el desempleado tenga a su cargo a personas minusválidas, incapacitados, mayores de edad.

En ContaFisca

Más información

Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah