Hacienda investiga las webs

03 septiembre 2008

La Agencia Tributaria parece decidida acabar con el fraude fiscal de las grandes empresas. Las inspecciones ya no se limitan a analizar la información proporcionada en los impuestos por las empresas o en la solicitud de documentación adicional en papel para comprobar que los datos coinciden con la realidad, ahora la Agencia Tributaria da un paso más y utilizará la información que las empresas publiquen en su página web como base para realizar una inspección.

Desde la Agencia Tributaria se informa que en las inspecciones se esta teniendo en cuenta la información que la empresa publica en su página web, el resultado obtenido, las operaciones realizadas, los logros conseguidos, los nuevos contratos firmados,..., pueden dar un resultado empresarial que en teoría debiera reflejarse en las cuentas de la sociedad e idem en el impuesto de sociedades.

Por el momento la Agencia Tributaria se esta centrando en las páginas webs de las grandes empresas y en las deducciones a las exportaciones.

En ContaFisca

Más información

Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah