Manual de Casos Prácticos sobre el Nuevo Plan General de Contabilidad

25 julio 2008

La editorial Ciss ha sacado a la luz el manual, Casos Prácticos del PGC y PGC-PYMES y sus implicaciones fiscales.

Este manual se compone de más de 170 supuestos prácticos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad en sus dos vertientes.

Perfectamente estructurado el mismo, mezclando los aspectos prácticos de los supuestos contables con las explicaciones teóricas que permiten al lector conocer la forma en que se han resuelto los supuestos, citando la normativa contable al respecto.

Destaca sobre todo la falta de saltos entre los diferentes grupos contables, empieza con supuestos del grupo 1 y termina con los supuestos del grupo 9, lo que permiten al lector tener una clara visión del libro desde el primer momento.

Destaca también el apartado dedicado a la formulación de las cuentas anuales y sobre todo los ejemplos prácticos dedicados los nuevos componentes de las mismas, el Estado de Flujo de Efectivo y el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, que serán de gran ayuda a la hora de realizar y preparar el cierre contable de las cuentas de este ejercicio.

El manual incluye también los cuadro de cuentas y los nuevos modelos de cuentas anuales, en vigor desde el año 2.008.

En ContaFisca

¿Interesado en patrocinar o poner tu publicidad en ContaFisca? ¡ hablemos!

Más información

Ciss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah