El contrato en prácticas

17 mayo 2008


Una vez obtenido el título universitario o de formación profesional y en los cuatro años siguientes, la empresa puede contratar a estas personas bajo esta modalidad de contratación.

En este tipo de contratos existe una discriminación con respecto a las personas minusválidas, ya que el período de tiempo se alarga hasta los seis años, período durante el cual podrían ser contratadas bajo este tipo de contrato.

La duración esta entre seis meses y dos años, con un período de prueba que no debe ser superior a dos meses para los titulados superiores y un año para los titulados medios.

El salario será como mínimo el 60 % o 75 % de lo que cobre otro trabajador en su mismo puesto de trabajo.

En ContaFisca

Más información

Expansión y Empleo, página 40, domingo 24/02/2.008

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah