El calendario de vacaciones

29 mayo 2008

Debe ser publicado para conocimiento de los trabajadores, con al menos dos meses de antelación al comienzo de las mismas.

El período de vacaciones debe fijarse a partir del acuerdo al que lleguen el empresario y los representantes de los trabajadores, no admitiéndose la imposición por parte de la empresa basándose en la falta de acuerdo o en el hecho de que se haga estado haciendo así en años anteriores.

Aunque no es obligatoria la negociación del calendario de vacaciones con los representantes de los trabajadores, la empresa en caso de desacuerdo puede establecer un calendario de vacaciones unilateralmente, siempre que haya sido realizado en función de la menor productividad que en determinadas fechas puede llegar a tener la empresa.

El incumplimiento de la negociación del calendario de vacaciones con los representantes, puede suponer el derecho a recibir una indemnización.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah