Dónde poner la X en la declaración de la renta

27 mayo 2008

No tendré que ser yo el que les diga donde deben o no deben poner la X en su declaración de la renta, en el caso de que esta resulte con saldo positivo.

Tan sólo me limitaré a indicarles las opciones que tienen en el caso de que deseen destinar el 0,7 % de lo que van a ingresar a Hacienda.

Pueden no marcar ningun fin, destinarlo a algún fin social o a la Iglesia, o bien distribuirlo entre la Iglesia y los fines sociales.

Si no indica ninguna casilla, ¿qué pasa con ese 0,7 %?. Que se queda dentro de la partida de los Presupuestos Generales del Estado y se repartirá en función del destino aprobado en el Congreso.

En ContaFisca

Más información

Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah