Como rectificar el borrador de la renta

04 mayo 2008

Cabe la posibilidad de que la Agencia Tributaria el día que procede a emitir el borrador de la renta carezca de alguna información fiscal sobre el contribuyente, porque las entidades financieras no le hayan proporcionado datos sobre la cuenta vivienda que posea o sobre la hipoteca o que la información proporcionada por estas sea incorrecta o en el caso de la venta de bienes inmuebles desconozca alguno de los datos.

¿Qué hacer cuando hay que rectificar el borrador porque esta incompleto?.

- Acudir a la Delegación de la Agencia Tributaria que nos corresponda, solicitando cita previa en el teléfono 901 12 12 24, para rectificar el borrador y presentar la declaración.
- Llamar al teléfono 901 200 345, de lunes a viernes y de 9 a 21 horas. Recuerden tener a mano el borrador para comunicar su número de referencia cuando se lo solicite el teleoperador.
- A través de la página web de la Agencia Tributaria, no es necesario tener certificado de usuario, tan sólo hay que comunicar el N.I.F. y el número de referencia del borrador y comunicar los datos erróneos o incluir los datos de los que carece la Agencia Tributaria.

En el caso de que no rectifiquemos el borrador y la Agencia Tributarla descubra que hemos ocultado datos fiscales, podemos vernos abocados a recibir una sanción por haber realizado incorrectamente nuestra declaración de la renta.

Recuerden que no pueden ampararse en los datos declarados/conocidos por la Administración Tributaria en el borrador, porque como la misma palabra dice es un borrador de declaración.

En ContaFisca

Disponible la presentación de la declaración de la renta por internet
Comienza la campaña de al renta
Solicitud de cita previa para la realización de la declaración de la renta
Actualización del Programa Padre
Descarga del Programa Padre
Manual sobre la Renta 2.007
Nuevas funciones para la campaña de la renta
Información sobre el borrador de la renta
Confirmar el borrador de la renta
Solicitar el borrador de la renta
Modelos para realizar la declaración de la renta

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah