Desaparece el Impuesto sobre el Patrimonio

24 abril 2008

El Gobierno a través de su Plan de Reactivación de la Economía, va aprobar la ayuda que el Presidente del Gobierno anunció en la campaña electoral pasada, de 400 euros, a través de la devolución a los contribuyentes de las retenciones que les han realizado en sus nóminas o las retenciones sufridas como consecuencia de su relación con las entidades bancarias. Esta devolución como ya explicamos en su momento, beneficiarás a los contribuyentes con rentas más altas, ya que los contribuyentes que ganen menos tienen la probabilidad de no recibir esta ayuda o de recibirla en menor medida, nunca, desde luego los 400 euros prometidos.

La norma más importante que se ha aprobado, dentro de este amplio conjunto de medidas, es la eliminación desde el 1 de enero del año 2.008, del Impuesto sobre el Patrimonio, así que este año será el último en el que las personas obligadas a presentar declaración por el Impuesto sobre el Patrimonio lo realicen.

En ContaFisca

Impuesto sobre el Patrimonio, nociones básicas
Madrid eliminará el Impuesto sobre el Patrimonio
El Impuesto sobre el Patrimonio, el gran olvidado
Madrid, el IRPF y el Impuesto sobre el Patrimonio
Hacienda modificará el Impuesto sobre el Patrimonio
400 euros para cada contribuyente
La ayuda de 400 euros para abril
Zapatero sólo devolverá a los que más ganen
¿Subida de sueldo?

Más información

La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah