Si subes el precio, no vendes en Leclerc

13 marzo 2008


La cadena de supermercados francesas, Leclerc, ha anunciado que piensa retirar productos de varias marcas porque considera que los precios que han puesto a sus productos son demasiados caros.

La cadena ya había anunciado a las distintas marcas afectadas, mediante un anuncio publicitario, que si no disminuían los precios de sus productos se vería obligada a dejar de venderlos.

El motivo es la subida de una serie de productos entre un 18 y un 20 % sin justificación alguna.

Entre los productos afectados, se encuentran los quesitos de "La vaca que ríe", dos cremas antiarrugas de Nivea y L´Oreal, Ajax, un bizcocho de la marca Brossard y un refresco de la marca Pulco.

En ContaFisca

Los biocarburantes no son la causa de la subida del cereal
Europa se replantea la Política Agraria Común

Más información

El País

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah