Hacienda y la Seguridad Social cruzarán datos

26 marzo 2008



La Agencia Tributaria y la Seguridad Social tienen previsto poner en marcha un plan contra la economía sumergida y para ello nada mejor que trabajar juntas cruzando los datos de los afiliados a la Seguridad Social con los datos de los contribuyentes que posee la Agencia Tributaria.

Para detectar donde existe mayores índices de economía sumergida se pretende analizar todos los sectores de la economía española.

Era la "pata" que le faltaba a la Agencia Tributaria para verdaderamente controlar el fraude fiscal, ya que ahora sólo debe cruzar los datos de los autónomos dados de alta en Seguridad Social y comprobar que también están dados de alta a efectos fiscales.

En ContaFisca

Los billetes de 500 euros investigados
Formas de defraudar a Hacienda
Directrices generales del Plan General de Control Tributario para el año 2.008

Más información

El País

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah