Colonial se vende a Dubai

18 marzo 2008



Por fin se ha llegado al acuerdo para la venta de la inmobiliaria Colonial al fondo dubaití, Investment Corporation of Dubai (ICD). Este fondo se quedará con la parte del negocio patrimonial de la compañía, que representa el 80 % de los activos de Colonial, pagando a cambio 1,19 € por acción, pago que realizará en efectivo.

Según han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores ICD y los dos mayores propietarios actuales de Colonial, la compra se realizará una vez que Colonial sea dividida en dos.

Se segregará el negocio patrimonial, compuesto por el alquiler de oficinas y centros comerciales, de la parte de promociones inmobiliarias.

ICD ofrece 1,19 euros de la parte segregada de Colonial que compone el negocio patrimonial.

En ContaFisca

Nuevos compradores para Colonial

Más información

El País

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah