Autogrill compra Aldeasa y World Duty Free

25 marzo 2008



El grupo italiano Autogrill se ha consolidado como uno de los mayores operadores en tiendas aeroportuarias al haber adquirido a Altadis el 49,95 % de Aldeasa, cifra que la convierte en la máxima propietaria de la firma hasta alcanzar el 99,90 % de la misma, a la vez que ha realizado esta compra, Autogrill ha sido la escogida por la filial de Ferrovial encargada de la gestión de los aeropuertos británicos, BAA, para explotar las superficies comerciales comerciales de los siete aeropuertos que gestiona.

Con estas adquisiciones realizadas, Autogrill se ha posicionado como el mayor operador de superficies comerciales en los aeropuertos.

En ContaFisca

Más información

El País


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah