Adiós a Neurona

30 marzo 2008


El pasado 28 de marzo fue el final para la mayor red social en España, Neurona, que quedó definitivamente eliminada para ser asumida por Xing.

Los datos de las personas que nos encontrábamos en Neurona han pasado directamente a Xing, por lo que nuestro contactos de Neurona no se han perdido en este traspaso.

El principal problema que presenta Xing, es que a diferencia de Neurona es más difícil encontrar a nuestro "viejos" compañeros de colegio, instituto o de universidad, su buscador es caótico y tiene el problema de que para acceder a todos los servicios hay que pagar una cuota.

¿Pero por qué pagar por algo que otras redes sociales dan completamente gratis?.

Xing está destinada al fracaso en España, una nueva red social, privada y a la que sólo se accede por invitación de alguna persona que ya se encuentre en ella, Tuenti, le ha ganado la batalla, su gratuidad y las numerosas opciones que ofrecen, la hacen ser la principal red social elegida por los españoles/as.

Si Xing quiere seguir manteniendo la supremacía que tenía Neurona, deberá cambiar su actual política, o simplemente se convertirá en una más de las redes sociales que existen en internet.

En Contafisca

Networking

Más información

Neurona

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah