Un arbitro resolverá los litigios de consumo inferiores a 300 euros

22 febrero 2008


Las diferencias que se produzcan entre los consumidores y las empresas por cantidades inferiores a 300 euros, podrán ser resueltas por un sólo árbitro.

En la actualidad, las diferencias entre los consumidores y las empresas, eran resueltas por un colegio arbitral integrado por tres árbitros, de los cuales dos debía representar a las organizaciones de consumidores y las organizaciones empresariales, mientras que el tercero que hace de presidente, era nombrado por la Administración entre sus funcionarios.

En ContaFisca

Más información

Cinco Días


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah