Iberia y Gestair los únicos interesados en Spanair

27 febrero 2008


Una vez cerrada la presentación de ofertas a la aerolínea sueca SAS propietaria de Spanair, Iberia y Gestair se han postulado como las únicas interesadas en adquirir la compañía.

Ahora es el turno de SAS, ya que debe decidir si la oferta que ha presentado el grupo español es los suficientemente atractiva para vender Spanair.

Mientras Iberia se esta planteando vender el 20 % de participación que posee de Clickair siguiendo la corriente que están llevando a cabo el resto de accionistas de esta compañía, que están saliendo de la misma como consecuencia de los malos resultados obtenidos.

En ContaFisca

Iberia se interesa por Spanair
Vueling busca comprador

Más información

El Mundo
BolsaCinco

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah