Contsa, otra inmobiliaria en problemas

21 febrero 2008

El grupo Contsa, empresa que se dedica a invertir en valores inmobiliarios, se ha declarado en suspensión de pagos, como consecuencia de la menor demanda de bienes inmuebles y de las restricciones para obtener préstamos de los bancos que le permitieran seguir con su actividad.

Para ello ha solicitado al juzgado, el inicio de un concurso voluntario de acreedores, con el fin de establecer un convenio que le permita hacer frente a las deudas que posee.

Como esta siendo habitual últimamente, la negativa de los acreedores, bancos y cajas de ahorro, a conceder una moratoria para el pago de la deuda, ha obligado en palabras de su presidente a presentar la suspensión de pagos.

En ContaFisca

Llanera y las cajas con problemas

Tecnocasa cierra oficinas
¿Problemas en Caja Castilla La Mancha?
Las inmobiliarias venden sus activos para no declararse en quiebra

Más información

El País

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah