Barclays, sólo para ciertos clientes

13 febrero 2008


El banco británico Barclays ha abierto en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, su primera sucursal destinada a los clientes Premier.

Esta sucursal se caracteriza porque desaparecen las colas existentes en cualquier oficina bancaria y es el cliente el que manda, el que decide lo que ha de hacerse. Desde esta exclusiva sucursal podrá mantener videoconferencias con sus asesores o simplemente tomar un café.

El diseño de esta sucursal se ha realizado hasta el más mínimo detalle, reflejando que las operaciones realizadas en la misma no tienen nada que ver con las operaciones que realizamos en una oficina bancaria normal.

Madrid ha sido una de las escasas diez ciudades en el mundo que disponen de este tipo de oficinas.

En ContaFisca

Más información

El Mundo

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah